26.5.13

DURANTE



Los días a estas alturas se me hacen cortos, pero llenos de alegrías, emociones, disfrutando el segundo, como alguien me aconsejó.  He esperado tanto este momento que parece la espera de una vida completa, y ya que queda poco antes de verte, de respirar el mismo aire que tú el momento se acerca y yo tengo miedo... Sí, miedo. Pero puedes seguir abrazándome con tus cadenas doradas, tocándome con tu distancia, mirándome con tu ausencia, besándome con tu tortura, y dejarme suplicando en secreto. Si está bien o mal, da igual, es un juego. Que nos dejen cometer mil y un errores, nosotros nunca aprenderemos.
Creo ser la persona más feliz de todas cuando estás riendo. Y creo ser la persona más desgraciada cuando no lo estás... Y lo que yo quiero hacer contigo son buenas intenciones, pero de verdad a veces siento que te has resignado a ellas. Pero te ruego, piérdete conmigo en un lugar que jamas existió. Tu eres el lugar donde yo quiero estar. Inventémosnos un paraíso, donde esté nuestro destino. Yo soy el lugar donde tu quieres estar, no hay nada que discutir. Imagina que me tomas la mano, cierra los ojos y elévate a un mundo lleno de alegría. No siempre voy a estar a tu lado, quizá nunca lo esté, pero creo estar preparada para afrontarlo, claro que si estoy contigo. Debemos ser fuertes, vivir en nuestras nubes de algodón de azúcar pero mantener los pies en el suelo... La caída puede ser muy fuerte. El cielo puede ser de agua o aire, como a ti más te guste... Yo estoy aquí, nada nos va a pasar. Y si es así, yo por ti mi vida podría dar, porque eres es el único que hace mi estómago delirar con moverte un poco.
Gracias por esta historia de dos tan maravillosa.

______________________




Declaración. Parte1

- Siempre seguiré la luz de esa persona a la cual ame, aunque me lleve a morir de la forma más suicida que exista.
- A veces quisiera meter a mi corazón en una caja de alta seguridad y marcar la clave al azar, para cuando quiera volver a tenerlo, no saber la clave e impedirlo. Quisiera encajonarlo por siempre.
- Ayer vi a alguien llorando por la calle, y se me vino a la mente una imagen de mí. Iba corriendo y llorando, sabía la razón y lucía igual que en esos tiempos, pero la verdad no sé si ocurrió o no. Tengo algunas etapas de mi vida bloqueadas. Dicen que cuando el dolor es grande, te ausentas de ese instante, y lo ves de arriba...
- La mayoría del tiempo me gusta sufrir, porque me siento viva... ¿Masoquismo? No sé.
- Tengo algunas ideas que se me vienen a la mente, ideas suicidas que buscan su fin.
- Cuando me hacen algo que me duele, me pongo ciega y sorda, pero no muda... Ataco. Y siempre doy excusas que ni yo entiendo.
- No puedo estar sin comer por más de dos horas.

______________________



¿Podría ser que tu sintieras algo por mi? Quizá no por mi exactamente, si apenas me viste de reojo, pero quizá todavía hay algo dentro tuyo que no sale a la luz y yo puedo hacer florecer ese sentimiento. Podría ser que sintieras algo al mirar a la luna, como yo siento miles de cosas cuando la miro, porque pienso en ti...
Todos mis quizás y podrías quedan suprimidos y convertidos en una afirmación cuando miro a tus ojos, tus ojos me dicen que todo es cierto. ¿Será así? ¿O solo es un hechizo más de tu puta cara?... Lo único que sé es que te amo.

______________________



aunque no quiera
Si, es así. Tan simple como suena: aunque no quiera, aunque me niegue, aunque me escape siempre terminaré pensando en ti.
No puedo evitar hacer una pausa en mi día para escuchar esas canciones que tanto me recuerdan a ti, porqué no es solo una, te confieso que son muchas y que me encanta escucharlas, acordarme de ti y sonreír como una estúpida mirando por la ventana e imaginando las cosas estarías haciendo mientras yo, al otro lado del mundo me estoy muriendo de felicidad por pensar en ti.
Aunque me niegue a escribirte algo por un rato lo termino haciendo de una u otra manera.
Aunque me distraiga para pasar el tiempo con amigos siempre termino deseando que estuvieras en ese momento, de qué arias, como reaccionarias a todo lo que hago.
Y todo es porque me tienes en tus brazos, sin aún darte cuenta de mi existencia.

_________________



Así dicen que me tienes... Que me harás mal, me piden que me olvide de ti o que por lo menos te deje un poco de lado. Pero para mi es completamente imposible hacerlo, te has convertido en algo de mi día a día, en algo que vive entre mis venas hace unos años y que no lo mataré con ningún antídoto o distracción. Puede que me hagas mal, pero a la vez me haces inmensamente feliz al sacarme una sonrisita todos los días al hacer cosas como cualquier otro ser humano, porque cada cosa que haces la conviertes en algo especial.
¿Te confieso algo? Si es que es verdad que estoy enferma, me gusta estarlo... Me siento llena. TE AMO.

______________________



Que me borren la memoria, pero que me quede tu recuerdo, tu esencia y tu sombra. Que mueran todos los hombres del planeta, pero que me quede tu suave pelo, tu nariz perfecta y tus labios delgados. Que se vaya mi romanismo, pero que me queden tus ojos, tu piel y tus manos. En serio, que todo se vaya a la mierda, pero que me quedes tú. Quédate tu y dime que el hoy es para siempre, y que el mañana no existe. Porque si me dices eso hoy, va a ser el mejor de mis días. Hazme vivir un momento infinito, no te vayas. Estoy necesitando a personas que no debería necesitar, amando a personas que no debería amar, deseando cosas que no debería desear y soñando cosas que no debería soñar; sólo para no sufrir.

______________________



26nov.
¿Sabes todo lo que hice ese día? Cuando lo pienso aún me río. Estaba igual que una chica en su primera cita. Me probaba ropa como loca, le pedía la opinión a mi prima mientras me ponía y sacaba el maquillaje, me echaba crema y me ponía perfume. Cada dos minutos me miraba al espejo tratando de convencerme de lo que iba a pasar... Nunca me había puesto así, ni para ver a mi novio o un ex, nunca.
Mis piernas temblaban y temblaban, mi corazón latía cada vez más fuerte. Ni te cuento cuando veía esos letreros del aeropuerto, ni cuando las chicas empezaban a cantar en el auto camino a allá, a donde te vi por primera vez.
Miraba el piso y no podía creer que iba a ser el mismo que ibas a pisar, y ahora pienso en esos lugares y aún no me creo que también estuviste ahí. A pocos metros de donde hago mi día a día.
No dudes que en unos meses me tendrás yendo a esos lugares cada vez que quiera escaparme del mundo, solo para recordar porqué sigo acá.
Ese día... Ese día lo recordaré siempre.

________________________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Are you fucking sure about that?