26.5.13

¿Cuarto? Más bien un revoltijo de despedida


Cuando le haces algo o le dices algo, con cualquier otra intención menos dañarle y lo haces sin querer, sientes algo allí a dentro horrible... Una rabia contigo misma inmensa, una pena por lo que causaste que te carcome el alma y un perdón que no sabe como salir de tu boca. Cosas cotidianas pueden tocar lo más delicado de tu alma, cosas sagradas y quizás secretos que llevas en ti... Pero el que te hace daño, sin saberlo, se está muriendo por lo que hizo. Todo esto puede parar con palabras simples salidas de la persona tocada, palabras sinceras que hacen que tu alma deje de pisarse a si misma y te saque una pequeña pero sincera sonrisa.


______________________



La de los ojos verdes... La del pelo enredado... La de los labios carnosos. La que amé... La que deseé... La que lloré. Ella... Está igual... Nada le ha cambiado en su mirada.
Creo que la mía si... Mis ojos se sienten secos y mojados a la vez. Ya van más de 20 llantos derramados. La extraño. Extraño su mirada profunda, sus palabras de cariño, sus quejas y llantos. ¿Podré verla de nuevo algún día? Corrijo, ¿Podrá verme de la misma forma algún día? Y así, derramar el más feliz de sus llantos en sus hombros... Te extraño ocholetras. Tienes que saber que sigues igual de hermosa... Y que alguien no deja de pensar en ti.

______________________



¿Qué pasa conmigo?
¿Porqué lo dices?
¿Por qué no tengo lo que quiero?
Porque quizá no es el momento, quizá falta recorrer para que llegue lo que tanto deseas.
Me siento incompleta, ese vacío interminable me está matando.
A mi también, pero hay que ser fuertes.
Aunque diga que ya pasó y que no duele, MIENTO.
Yo te ayudaré a aliviar tu dolor.
Te amo.
Yo más.

______________________



De ida... Y de vuelta.
Horas que dan tanto que pensar. Horas en que me pregunto cosas, y ni logro aclararme un poquito.
Estoy yendo a mi destino así como me ves, indecisa, sin saber si quiero o no. Pero cuando llego, lo disfruto, como siempre. Nunca desperdiciaré ni un segundo, lo prometí. Es lindo ver como el paisaje, la música y mis pensamientos calzan armoniosos, y como tu cara se me cruza a veces por mi mente. Miro el casi-infinito mar, pienso en lo que hay más allá, lo que quizá me espera. Y miro los interminables cerros, y pienso en... En lo que me gusta y no debo pensar. Así son mis viajes... Tranquilos, poéticos, existenciales, musicales, etc... Toda la costa chilena es hermosa.

______________________




De él dices que no se equivoca, que le apoyas en todo, ¿no ves que es solo una persona?  Si, mierda, acéptalo, es un humano. El se puede equivocar, no es una ilusión musical. Joder, ¿es que no te das cuenta que aparentas todo? Te hacer parecer perfecta para él, pero solo es una falsedad que no quieres ver. Acepta lo que lo eres, aprecia lo que tienes, que siempre habrá alguien que te quiere.
Puede que haya una persona, en alguna parte, en algún rincón de este injusto puto mundo, que sea perfecta para él, pero no lo aparenta. Y es más, ella no lo sabe. Ella es para él, se juntarán temprano o tarde. Con tus pendejadas puedes que los estés alejando más.
No digo que sea yo, no. No lo digo porque me moleste personalmente, es por hacerle un favor a la gente...

______________________



No hay consuelo alguno para tan grande desgracia... Hay que seguir adelante nada más. Siempre te lo dije.
Ya no se si quiero o quería acompañarte... No es que sea mala  persona, o eso creo... En serio, no lo hago de egoísta, pero lo sabes; traté y nada salió bien para ti. Para mi en el momento si, ahora, lo dudo.
Nada dura para siempre, y yo me siento bien cuando no hablo contigo. Te extraño, te quiero y te deseo aquí, pero todo estará mejor así.
Siempre estaré aquí, pero no esperes nada mio hacia ti. No es una despedida, así que no hay ningún adiós.
Hasta pronto.


______________________



Inmortales al amor. Inmortales a la muerte.
¿Te has dado cuenta que cuando una relación finaliza, en el preciso momento que tomas la decisión, o desgraciadamente te la anuncian, se te pasan todos los momentos a su lado por la mente? Las risas, las aventuras, las noches, los cafés, las palabras, las sorpresas... Todo. Al igual que si te estuvieras muriendo, que como dicen, se te pasan los mejores momentos de tu vida por la mente en poquísimos segundos. Todo en ti te duele, tu mente y tu cuerpo, y poco a poco vas cediendo a lo que es morir, o caer en la pena más profunda...
Por eso que he llegado a la conclusión de que los inmortales son todos aquellos los que superan tan fuerte dolor,  y que por eso la mayoría somos inmortales, solo que creo que los que no soportan, o se suicidan, son porque ya han vivido muchas vidas...

______________________



Si tuviera una hermanita pequeña, ¿que le diría?
El mundo esta muy enfermo, y muchos estamos enfermo de el y de todo. No entiendo como estamos tan hartos de todo, pero de alguna forma el mundo se las arregla para hacer mierda a cada persona que habita su territorio. Le diría que los años de adolescencia pueden ser los más duros, pero que yo siempre la acompañaría, aunque hayan veces que nadie la entienda y quiera estar sola.  No dejaría que la oscuridad la atrapara nunca. Que nada es imposible. Le contaría mil y una aventuras que he hecho y los sueños que he cumplido, desde el más pequeño al más grande, y le diría lo feliz que me siento por eso. La ayudaría en las suyas y quizás compartamos muchas de ellas. Que también, mucho la puede confundir. Pero día a día te irás dando cuenta de porqué las cosas a veces son de tal forma y no de la otra... Que hay gente estúpida -otras imbéciles  La ayudaría a no ser  así, y le explicaría lo tonto que puede llegar a ser uno...
No le diría nada si esque ella lo quisiera así.


________________________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Are you fucking sure about that?