26.5.13



Soy de esas personas que piensan mucho las cosas y que exagera.
      Soy de aquellas que, cuando se les da la gana,  juegan a ser una creadora de ilusiones. Puedo ser muy buena en ello, pero no presiones.      Me encanta ponerme mucho maquillaje y llorar -por muy estúpido que suene-, las canciones que se llamen Wish You Were Here y sentir el viento a altas velocidades chocar contra mi cara. Escuchar música, escribir en la madrugada y hablarle a mi perro son cosas de mi vida diaria. Odio con todo mi corazón la parte del día en que marcan las 18 hrs. y está empezando a atardecer; ese momento en cuando uno prende la luz y todo se ve amarillo, lo aborrezco. Me fascinan los piercings -aunque solo tenga los hoyos y ningún aro-, las miradas misteriosas, los tatuajes indescifrables, y el arte.      Hablando de esencias; amo la Europa en que viví 21 días de mi vida, y me considero una enamorada de las calles mojadas de París.      También creo que nada es imposible, y que para sobrellevar esta vida hay que volverse un poco loca. Sé que si deseas algo con lo más profundo de tu alma SE CUMPLE. Yo deseé algo hace mucho tiempo y por fin se cumplió el 28 de noviembre del 2010. 

BÚSCAME Y ENCUÉNTRAME EN PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO.


NOTA: Éstos textos aún no han sido editados. Los escribí a lo largo de todo el 2010 y el 2011 y su re-edición se realizará más adelante. Por ahora dejo una estructura para leerlos  que consiste en: Primero, Segundo, Tercero y Revoltijos.


__________________________________


Sitios donde la guerra y los cigarrillos 

están permitidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Are you fucking sure about that?